Roban más de 100 mil pesos en colmado.


San Francisco de Macoris. Ladrones hacen ssu agosto en pleno Abril, increible no respetan ni la Semana Santa.
 
La Policia Nacional informa que siendo las 22:00 horas del día 23-04-11, se presentó a esta Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales Noreste, P.N., San Francisco d Macorís, el señor DANIEL TEJADA DE LA CRUZ, dominicano de 43 años de edad, soltero, comerciante, residente en la calle Central No.30 de la Urbanización La Fortuna de esta ciudad.

Un muerto y dos heridos en atraco en la Peña


San Francisco de Macoris Prov. Duarte RD. Los asaltos no dieron tregua en la Semana Mayor tanto en la region norte como en el resto del país. 

Mujer resulta quemada por su hija accidentalmente en la amarga

San Francisco de Macoris. Una mujer resulto con quemaduras graves cuando incendiaba bomba para regar arroz.

Por la ausencia de su esposo, con el espiritu de coolaborar con el mismo, la señora Holga Maria Diaz de unos 40 años, resulto con fuertes quemaduras en sus piernas y brazos.

Novio hiere su pareja con arma blanca

San Francisco de Macoris. Fue herida de una puñalada la por su novio la joven Margaret, ressidente en la ciudad de Santo Domingo.

homosexual hiere hombre no e dejo seducir.

San Francisco de Macoris RD. La comunidad de la Guama, en la ciudad del Jaya, fue el escenario de una discucion entre un hombre homosexual y un vecino, que termino en casi una desgracia.

Policia hiere hombre estaba orinando.

Kelvin de la CruzPaulino
San Francisco de Macoris RD. Un confuso insidente sucedido entre supuestos atracadores y la policia deja dos personas herridas.

La policia informa que siendo las 04:30 horas de la mañana del día 24-04-11, fueron internados en el Hospital Público de esta ciudad, el nombrado KELVIN DE LA CRUZ PAULINO, dominicano de 22 años de edad, soltero, obrero, no porta cédula, residente en la calle Salomé Ureña sin número del sector Hermanas Mirabal de esta ciudad.

Joven choca con gato casi le cuesta la vida

San Francisco de Macoris Prov. Duarte, RD. Una joven estudiante universitari de 19 años, casi se convierte en victima fatal de la colicion con un gato y la motocicleta en la que viajaba.

Cuatro heridos en deslizamiento motociletas.

San Francisco de MAcoris RD. Luego de regresar de un baño para aplacar la calor, cuatro personas que se desplazaban en motocicletas en el tramo carretero SFM-Pimentel se deslizaron provocandole heridas leves a dos de ellos y laceraciones en pierna, brazos y el cuello la nombrada Carmen Marte y su hija Steycy Marte ambas residentes en el sector Ccristo Rey de San Francisco de Macoris.

Jovenes resultan heridos, en deslizamiento motocicleta, hospital actua con negligencia

San Francisco de MAcoris RD. La semana Mayor se convirtio para muchos en momentos de diversión, que pasaron a ser de tristeza y dolor.

Es el caso de los jovenes Deivi Checo Ortega de 20 años y Robert Peña de 21, ambos vecinos, amigos, compañeros de trabajo y casi hermanos, los mismos en los albores de la juvenetud salieeron a disfrutar, deslisandoce la motocicleta en la que se desplazaban en la carretera, San Francisco Naranjo Dulce.

Chofer choca hombre se resiste al arresto.

San Francisco de Macoris RD. Mientras transitaba por la calle Imbert,  Esq. Cristino Zeno, el señor Bernardo Taveras, fue atropellado por el carro Toyota Camry conducido por Juan Polanco este último en estado de embriaguez.

Triple choque en el centro de SFM deja herido.

San Francisco de MAcoris Prov. Duarte RD. El sábado de gloria, fue un dia relativamente calmado en la ciudad del Jaya. 
Se produjo un increible accidenete que pudo provocar varias victimas pero gracias a Dios no fue asi. 

En Salcedo Matan hombre en riña


San Francisco de Macoris RD. Se informo en Salcedo que Siendo las 17:45 horas del día 22-04-11, miembros, P.n., de esa fueron informados mediante llamada telefónica del médico de servicio del Hospital Público de esa ciudad de Salcedo, que habían llevado una persona muerta, por lo que se hicieron acompañar de las autoridades competentes y comprobaron que se trataba de quien en vida respondía al nombre de JUAN RAMON JIMENEZ MINAYA, dominicano de 38 años de edad, soltero, obrero, residente en el Distrito Municipal de Montellano de la sección Los Azules.

Muere hombre fue atracado haitiano resulta herido

San Francisco de MAacoris Provincia Duarte, RD. Siendo las 01:00 horas del día 23-04-11, fue conducido muerto al Hospital Público de esta ciudad, el nombrado YOEL ACOSTA RODRIGUEZ, dominicano de 21 años de edad, soltero, obrero, residía en la sección Laguna de Coto Abajo del Distrito Municipal La Peña, e internado el Nacional Haitiano PATRICE VILME, de 24 años de edad, soltero, obrero, residente en la calle Principal sin número de la indicada sección, a causa de presentar el primero DX: SCHOK HEMORRAGICO POR HERIDA DE PROYECTIL DE ARMA DE FUEGO EN REGION ESCAPULAR IZQUIERDA, CON SALIDA EN REGION PERIUMBILICAR DERECHA, PENDIENTE DE AUTOPSIA.

Hombre se envenena

San Francisco de Macoris. La policia nacional informa que, Siendo las 16:00 horas del día 20-04-11, miembros, P.N., de esa fueron informados vía telefónica por personas de la clase civil, en el sentido que en una Finca propiedad del señor MELIDO GUILLERMO LINARES, ubicada en el paraje El Jamo, del Municipio de Cabrera se encontraba una persona muerta por lo que se trasladaron a esa, en compañía de las autoridades competentes.

apresan hombre se robo escopeta

San Francisco de Mamcoris. Fue sometido a la acción de la justicia el nombrado LUIS JOSE GONZALEZ, (a) El Jevo, dominicano de 18 años de edad, soltero, residente en la calle Roberto C No.14 del sector Pueblo Nuevo de esta ciudad.

Matan menor era atracador

San Francisco de Macoris. La policia Nacional representada por la Comandancia Regional Noreste de la PN informo hoy que siendo las 10:30 hora del día 20-04-11, miembros de esta institucion fueron informados por el Operador de Radio de esta Dirección Regional Noreste P.N. en el sentido que en el sector Villa Hortensia de esta ciudad de San Francisco de Macorís, había una persona muerta, por lo que de inmediato se hicieron acompañar de las autoridades correspondientes, comprobando la información y se trataba del menor EDWARD VALENTIN MENDOZA, (a) El Amet, dominicano de 15 años de edad, hijo de la señora MARGARITA MARIA MENDOZA HENRIQUEZ, dominicana de 33 años de edad, soltera, residente en la calle Primera No.17 del sector 24 de abril de esta ciudad.

Atrapan banda atracadores en San Francisco de Macoris

ERICK JOSE PAULINO RONDON
San Francisco de Macoris RD. La Policia de la Region Nordeste informa que en referencia a la nota informativa de fecha 09-04-2011, que se relaciona al internamiento en el Hospital Público de esta ciudad, de la nombrada YRIS SUBERBI DURAN, dominicana de 38 años de de edad, soltera, ama de casa, residente en la calle Salomé Ureña No.26 del sector Hermanas Mirabal de esta ciudad.

Policia Inagura Cibert Isspol

Ver Fotos
San Francisco de Macoris, RD. La Policia Nacional con asiento en San Francisco de Macoris Provincia Duarte, dejo inaugurado, el Centro de Internet para uso policial llamado Cibert Isspol.

Ministerio de Medio Ambiente declara área protegida en Tenares

San Franncisco de Macoris. Campesinos de la Comunidad de Agua MAcho en el municipio de Tenares provincia Hermanas Mirabal, denunciaron que el ministerio de medio ambiente les quiere despojar de sus tierras.

Concierto voces Amarillas Nordeste

San Francisco de MAcoris, fue el escenario para la celebracion de la version Voces Amarillas Nordeste, del movimiento Voces Amarillas y la coalicion por una educaion digna.

Hombre hiere esposa

San Francisco de Macoris. Fue atendido en el hospital publico del municipio las terrenas y luego referida al hospital publico de la ciudad de san francisco de Macorís, la nombrada CARMEN GUZMÁN, dom, 40 años de edad, soltera, sin cedula, oficio domestico, residía en el sector la granja de  las trerenas .

Conferencia de Marino Zapete, CDDP y Macorisanas TV

En el Marco de la Celeebracion de su segundo aniversario las conductoras y productoras del programa Macorisanas TV, realizaron una Conferencia con el destacado Periodista Marino Zapete.

Hieren hombre en tierras familia Venntura

San Francisco de Macoris. Coontinuan los problemas en la parte alta de la ciudad del Jaya, con los representantes de los propietarios de terrenos, en este caso de la familia Ventura, los cuales ya han ocacionado varios heridos segun los residentes en la zona.

Mujer muere por intoxicación con organos fosforados

En los últimos dias Salcedo y Tenares, dos municipios del Cibao, que eran relativamente tranquilos , an pasado ha convertirce en focoo de atencion y noticias cada dia, con muertes de personas causadas por ahorcamientos y ennvenenamientos.

Herido en invacion de tierras familia Ventura

San Francisco de Macoris. Fue internado en el Hospital Público de esta ciudad, el nombrado RAMON REYES HENRIQUEZ, (a) El Gambao, dominicano de 35 años de edad, soltero, obrero, residente en la calle Primera sin número del sector Taína de esta ciudad,.
San Francisco de Macoris. Fue internado en el Hospital San Vicente de Paúl de esta ciudad, el nombrado JOSE ANGEL FERMIN GARCIA, dominicano, mayor de edad, obrero, soltero, residente en la calle Billini No.171 del sector Pueblo Nuevo de esta ciudad.

Matan en tenares hombre a machetazos

Fue asesinado el nombrado LORENZO CASTAÑO MINAYA, dom, de 34 años de edad, soltero, obrero, residía en la callejón de los tenis sin numero de la sección gran parada de tenares.

Evalúan los daños de la sequía afecta RD

Evalúan los daños de la sequía afecta RD - 


SANTIAGO. Las autoridades del sector agropecuario iniciaron una evaluación para determinar el monto de los daños por la falta de lluvias y la disminución de los canales de riego en la región norte del país.

La sequía que se registra en el Cibao, además, afecta el suministro de agua potable, la ganadería y la agricultura, especialmente a los cultivos de ciclo corto.

HM sale hoy a las calles; llama MVM a integrarse -

HM sale hoy a las calles; llama MVM a integrarse.

 SANTO DOMINGO. Tras anunciar que sale hoy a las calles a promocionar su candidatura presidencial por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía, ratificó ayer que cumplirá con el "pacto de compañeros" que firmó junto a Miguel Vargas Maldonado, el pasado 3 de marzo, de quien dijo ocupará el lugar que le corresponde en sus encuentros populares.

Leonel declina ser candidato, pero entiende habría una vía

Leonel declina ser candidato, pero entiende habría una vía - SD. El presidente Leonel Fernández declinó anoche aspirar a una nueva repostulación presidencial para los comicios de 2012. Sin embargo, el mandatario dijo que su decisión es un acto de desprendimiento, porque no existe ningún impedimento legal insuperable que le impida postularse para un nuevo mandato.

Realizan actividad dia del Psicologo

San Fancisco de MAcoris. Con diversas actividades, fue celebrado el dia del Psicologo en el Centro Universitario Regional del Nordeste CURNE.

Imparten conferencia asesinato Lohara Tavarez

San Francisco de Macoris. Decenas de personas se dieron cita a la conferencia-panel, sobre el asesinato de la joven estudiante Lohara Tavarez Rosario, ocurrido hace más de un año echo este que estremecio a al comunidad francomacorisana.

El brutal asesinato de Lohara Tavarez vuelve a los tribunales

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un brutal asesinato el de Lohara Tavarez, a un año y cinco meses de la muerte de la estudiante en San Francisco de Macorís y tras varias condenas, apelan el caso, el proximo 18  de abril.

María Magdalena Marizan, condenada a 30 años, habla por primera vez tras la sentencia que la señala como la autora intelectual. VEALO ESTE LUNES 11-4-2011 en el INFORME con Alicia Ortega. Clic aqui para ver el video

Apresan a Jefry, estaba profugo por muertes hermanos Ureña Ureña

San Francisco de Macoris. Fue apresado en la ciudad de santiago de lso Caballeros, el nombrado delincuente Jefry Sandoval Garcia.

seis meses de pricion acusados muerte Bravo Liquor Store

San Francnisico de Macoris. La Policia Nacional, envio a la fiscalia a la doméstica de 24 años de edad Carolina Abreu Ortega y al maestro constructor Mikea Polanco Hernández,los cuales  fueron sometidos con 6 meses de prisión como medida de coherción, tras la primera haber dado muerte a balazos a Rina Suárez Brito y el segundo por ser el propietario del arma de fuego utilizada para el asecinato, en un hecho que ocurrió en el Bravo Licor Store de esta ciudad.

Salud Pública retira de las farmacias ocho medicamentos

Santo Domingo
El Ministerio de Salud Pública dispuso ayer el retiro de ocho medicamentos en respuesta a la investigación iniciada la semana pasada por la Administración Federal de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos (FDA) sobre el uso del producto Soladek.

Detienen en México a falso predicador que asaltaba "armado" con una Biblia

AFP
TIJUANA, México
Un ladrón que se hacía pasar como predicador de la Biblia y se hacía invitar al interior de las viviendas para robarlas, fue detenido tras cometer unos 12 hurtos usando la misma artimaña, informó el miércoles la fiscalía de la ciudad de Tecate, noroeste de México.

Crisis de valores afecta ejercicio del periodismo

El Día Nacional del Periodista, que se conmemora hoy en recordación de la fecha en que fue fundado El Telégrafo, el primer periódico dominicano, halla el ejercicio de la profesión atrapado entre una crisis de valores y la vorágine del poder por el control de la sociedad de la información.

Matan joven en el Bravo Liquor Store de SFM

San Francisco de Macorís. Cada fin de semana la ciudad del Jaya ve como vidas sutiles se pierden en el alcohol, las drogas y otros tantos males sociales. De igual manera vemos como los negocios de expendio de bebidas alcohólicas, cada día son más prósperos, aunque hacerse de un nombre le cueste la vida a varias personas.

mueren dos en riña


       San Francisco de Macoris. Murio mientras recibia aatenciones medicaas en el hospital publico de Tenares el nombrado;  MILVIO ALBERTO VASQUEZ MARTINEZ,  dom., de 35 años de edad, soltero, albañil,   residía  en el paraje Lomachil del Municipio de Tenares 


Free counters!