Encuentran Mujer muerta

San Francisco de Macoris. Fue encontrado el cuerpo sin vida de una mujer de 42 años, con heridas que le produjeron la muerte ocasionadas por personas desconocidas hasta el momento, en un hecho que ocurrió en la calle principal de la sección de Hatillo, informó la Policía Nacional.

La señora Ydania Altagracia Morillo quien residía en la sección el Mamey de Cenoví de acuerdo al informe fue encontrada sin vida desnuda  con la herida de bala que se la ocasionaron elementos desconocidos en varias partes del cuerpo.

muerto a balazos en medio de una riña

Los actos delincuenciales siguen en aumento en la laboriosa comunidad del Jaya. en el dia de hoy Un obrero de 35 años de edad fue muerto a balazos, segun la policia que se la ocasionó un sujeto identificado como Jhon cuando ambos sostuvieron una riña por viejas rencillas personales en un hecho que ocurrió en el sector Camino al Medio de esta ciudad.

Encuentran hombre muerto en matorrales

Por. Miguel Montilla
José Ramón Valentín  Adames alias el Big Papi, Muerto
San Francisco de Macoris. Un  joven  fue encontrado muerto la noche de este lunes, en unos matorrales, en la parte alta de la ciudad de San Francisco de Macorís.

El joven fue identificado como José Ramón Valentín  Adames alias el Big Papi, de 18 años, residente en la calle Ing. Leandro Guzmán Abreu del Sector de pueblo nuevo, en lo que se conoce como el hormiguero.

Gobierno entrega obras por 273 millones

El presidente Leonel Fernández inaugurará hoy varias obras en las provincias Monseñor Nouel, Duarte y Hermanas Mirabal con un costo global de RD$273 millones.

Cuatro heridos en confuso tiroteo parte alta de la ciudad

Por: Periodista Miguel Montilla P.
Los actos delincuenciales siguen a la orden del día, poniendo en jaque a la familia francomacorisana, la cual se le ha limitado el derecho al libre esparcimiento.

En la noche del sábado 3 de septiembre, cuatro personas resultaron con sendas heridas de balas, en un incidente aun no esclarecido, cuando estos ciudadanos se encontraban en un colmado.


Free counters!