mueren dos en riña


       San Francisco de Macoris. Murio mientras recibia aatenciones medicaas en el hospital publico de Tenares el nombrado;  MILVIO ALBERTO VASQUEZ MARTINEZ,  dom., de 35 años de edad, soltero, albañil,   residía  en el paraje Lomachil del Municipio de Tenares 

Vasquez Martinez murio al presentar herida punzo penetrante por arma blanca en región auxiliar derecha y herida cortante por arma blanca en antebrazo derecho, estas heridaas mortales se las ocaciono su primo hermano Misael Parra Diaz.

 Fallecio en el mismo hecho el agresor; MISAEL PARRA DIAZ, dom., de 33 años de edad, soltero, obrero,  residía en el paraje los cacaos del  mismo Municipio, el cual recibio heeridas ocacionadas  el 1ro.  Herida   por arma de fuego con entrada en 5to, espacio intercostal línea media axilar alojada en la espalda y herida por arma de fuego con entrada en tórax anterior alojada en la espalda,  según diagnostico expedido por el medico legista de esta Dr.   RAFAEL HERNANDEZ,   heridas estas  que se las ocasionaron ambos   mientras sostenían una riña armados de  armas blanca  y de fuego por motivos pasionales, para lo cual el 1ro., utilizó el  Revolver marca Smith Wesson, Cal. 38, No. 1055046   y el 2do.,  una bricha tipo colin.  En cuanto  a las referidas armas blanca y de fuego, se encuentran en esa para los fines de lugar. Hecho ocurrido a eso de las  00:20 horas del día de la fecha.  En cuanto a los cadáveres fueron enviados al Instituto Regional de Ciencias Forenses (INACIF),  de la ciudad de San Francisco de Macorís, para fines de autopsia.       

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por Favor realice sus comentarios son importantes para nosotros hagalo de manera moderada. Favor de selecionar perrfil anonimo si no tienes cuentas. El nombre es opcional.



Free counters!