Roban más de 100 mil pesos en colmado.


San Francisco de Macoris. Ladrones hacen ssu agosto en pleno Abril, increible no respetan ni la Semana Santa.
 
La Policia Nacional informa que siendo las 22:00 horas del día 23-04-11, se presentó a esta Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales Noreste, P.N., San Francisco d Macorís, el señor DANIEL TEJADA DE LA CRUZ, dominicano de 43 años de edad, soltero, comerciante, residente en la calle Central No.30 de la Urbanización La Fortuna de esta ciudad.
 El señor Tejada denunció que a eso de las 21:30 horas del día 23-04-11, dos (3) Personas no identificadas, armados de pistolas se presentaron a su Colmadón La Fortuna, ubicado en la Urbanizacion la Foortuna.
 
Ademas el propietario del negocio Daniel  Tejada dijo que  los asaltantes lo encañonaron y les ocasionaron DX: HERIDA CONTUSA EN REGIÓN ESCAPULAR Y CEREBRAL, según diagnóstico del médico de servicio de la Clínica Dr. Ovalle de esta ciudad.
 
Informo tambien el propietario del negocio que los delincueentes lo despojaron de dos celulares uno marca, Alcatel, activado por la Cía. Claro y el otro Black Berry, activado por la misma Compañía. Así como también varias tarjetas de llamadas de diferentes Compañías y denominaciones, dos cheques del Banco de Reservas a nombre del denunciante y otro a nombre de una Doctora que solo la conoce como DEYANIRA, una caja chica o registradora con la ssuma ded alrededor de 20 mil pesos  y la cantidad de Cincuenta y Siete Mil (RD$57,000.00) pesos y Cuatrocientos (US$400.00) dólares.  
 
En total el monto robado asciende a más de 100 mil pesos, Caso se investiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por Favor realice sus comentarios son importantes para nosotros hagalo de manera moderada. Favor de selecionar perrfil anonimo si no tienes cuentas. El nombre es opcional.



Free counters!