Mueren 10 durante feriado de Día del Trabajo

Mueren 10 durante feriado de Día del Trabajo

Santo Domingo. La Policía reportó la muerte de ocho personas ahogadas durante el último feriado, mientras que la Autoridad Metropolitana del Transporte (Amet) informó que otras dos murieron esta madrugada en accidentes de tránsito y dos resultaron heridos.

La Policía identificó al menor Robert Randy Herrera Fernández, de Santiago; Yoel José Morán Ventura de 21 años, de Sabana Iglesia; Fraddy Adalberto Colón de 23 años, residente en Santiago; Antonio Pie de 19 años, de Santiago; Yessica Díaz Guzmán de 10 años, Jorge Estarling Ferreras de 42, residente en Najayo; Luis Guadalupe Belén Báez, de Gualey, y Rosa Emilia de la Rosa, de Sabana Perdida, como las personas que murieron ahogadas tras disfrutar del asueto por el Día del Trabajo.

Asimismo, el vocero de la Amet, José Jáquez, dijo que Isaul Batista y Deivy Andrés Ventura murieron cuando el carro en que viajaban en la madrugada de ayer se estrelló en un muro en la intersección de la avenida Luperón con Caonabo,

En el accidente resultaron heridos Willian Santos y Orlando Aracena Adames, quienes fueron llevados a los hospitales Doctor Darío Contreras y al Marcelino Vélez Santana de Herrera, respectivamente. El grupo iba a celebrar un cumpleaños.
 
FUENTE: Diario Libre. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por Favor realice sus comentarios son importantes para nosotros hagalo de manera moderada. Favor de selecionar perrfil anonimo si no tienes cuentas. El nombre es opcional.



Free counters!