Muere Tancredo Vargas, lider revolucionario de SFM.

San Francisco de MAcoris Prov. Duarte, RD. El luto toca en esta oportunidad a la comunidad revolucionaria de la luchadora ciudad del Jaya, con la irreparable perdida de Don Tancredo Vargas Cruz, conocido luchador por los mejores intereses de la población dominicana y los ideales de liberación revolucionaria. 
Tancredo Vargas, falleció en un centro de salud privada, aquejado de una enfermedad cardiaca, la cual le detuvo el ritmo de vida así como la mente y corazón de cientos de macorisanos, que recuerdan a un hombre de lucha, servicio, humildad y trabajo a favor de San Francisco de Macorís.
Al  fenecido líder revolucionario de la región nordeste de la República Dominicana, le sobreviven sus hijos y esposa, Tancredo Vargas Cruz, ha trabajado Junto a conocidos dirigentes de izquierda como son, Sixto Gabin, Miguel Medina, Juan Francisco Tavares entre otros.
Los restos del luchador izquierdista, serán sepultados en el día de mañana y son expuestos en la funeraria las Mercedes de esta ciudad, luego de haber fallecido en la mañana de hoy en un centro de salud privado aquejado de problemas cardiacos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por Favor realice sus comentarios son importantes para nosotros hagalo de manera moderada. Favor de selecionar perrfil anonimo si no tienes cuentas. El nombre es opcional.



Free counters!