Mueren dos jovenes en tragico axidente en SFM-Cenovi


San Francisco de Macorís. La tragedia toca de nuevo a otra familia francnomacorisana, en esta oportunidad la comunidad de la boca, se enlútese por la peritada de dos de sus moradores.

La  noche de este domingo, fue de dolor para la familia Reyes, al enterarce de que  la estudiante de 20 años, Niurka Reyes Reyes, y su primo Pablo Reyes, el cual conducia la motocicleta, ambos en la flor de su juventud trágicamente fallecieron a causa de un fatal accidente.

El hecho sucedió en el tramo carretero San Francisco de Macorís Cenovi, en momentos en el que la occisa  transitaba por dicha via, en compañía de un primo y la motocicleta de las llamadas Trial, se precipito contra un muro, provocándole la muerte a la Joven Niurka Reyes y su primo Pablo Reyes.
Los jóvenes fallecieron a causa del impacto, de manera casi instantánea. Niurka Reyes era estudiante de locución de término, en la escuela de locución Otto Rivera.

Paz a los restos de mi ex alumna Niurka Reyes, su profesor Miguel Montilla siempre le recordara....... 

6 comentarios:

  1. Y el muchacho k? No tenia nombre?

    ResponderEliminar
  2. Niurka Aunk te Fuiste, siempre estaras en nuestros Corazones, k Dios te colme de su infinita Gloria pork te lo mereces... TQM!!!!! Aunk ya no me escuches...

    ResponderEliminar
  3. que dolor tan grande me dejaste niurka, personas como tu solo se conocen una vez en la vida no esta preparado para perderte F.F.E mi niurky (franklin rodriguez tu amigo del alma)..........

    ResponderEliminar
  4. Estimados Lectores hemos hecho las correcciones de lugar, lo que pasa es que aun no tenimamos el nombre del joven por que fuimos de los primeros en subir la informacion, conociamos a Niurka fue nuestra alumna, eso nos llena de dolor, tanto como lo de Pablo. Paz a sus restos.

    Att. M. Montilla Director de l aPagina.

    ResponderEliminar
  5. LAMENTO SOBREMANERA LA PERDIDA DE QUIEN CONSIDERE MI AMIGA DESDE QUE INGRESE A ESTUDIAR LOCUCIÓN EN LA ESCUELA. SIEMPRE LA ESTIME Y DESDE QUE SUPE LA TRÁGICA NOTICIA, ME HE SUMIDO EN UN PROFUNDO PESAR, PUES DÍAS ANTES DE ESTE SUCESO LE TOME UNA FOTO, EXTRAÑAMENTE NO SE PARA QUE, PERO LO HICE. HOY -LA FOTO- LA GUARDO CELOSAMENTE Y LA TENDRÉ POR SIEMPRE CONMIGO. HASTA SIEMPRE APRECIADA AMIGA. QUE EL SEÑOR TE CONCEDA EL DESCANSO ETERNO. PAZ A TU ALMA!
    LOCUTOR JOSE JEREZ

    ResponderEliminar
  6. jose como estas soy franklin un amigo de niurka desde hace mucho tiempo, tengo muchas fotos de ella pero no son tan recientes te agradeceria sobre manera que me pudieras mandar la foto que le tomaste mi numero celular es el 829-910-9845 no sabes como te lo agradeceria..

    ResponderEliminar

Por Favor realice sus comentarios son importantes para nosotros hagalo de manera moderada. Favor de selecionar perrfil anonimo si no tienes cuentas. El nombre es opcional.



Free counters!