Queman casa a madre puso querella contra supuesto violador

San Francisco de MAcoris. De manera increíble, fue puesto en libertad el supuesto violador, Marcos Gómez Polanco, el cual fue acusado por la señora Aida Batista de haber violado a su hijo menor de edad, fue puesto en libertad a pesar de haber sido examinado por el medico legista que determino que había un intento de desgarre.
El señor Marcos Polanco , acusado de violación fue puesto en libertad, sin perder el tiempo según la señora Aida Batista, este en compañía de varias personas incendio  la casa en la que reside, teniendo perdidas por mas de 200 mil pesos.
Este supuesto violador emprendió la huida de su casa, en compañía de sus familiares, luego de presuntamente haber incendiado la casa de la señora Aida.  La policía activa la localización de Marcos Polanco, el cual según su madre seria entregado en las próximas horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por Favor realice sus comentarios son importantes para nosotros hagalo de manera moderada. Favor de selecionar perrfil anonimo si no tienes cuentas. El nombre es opcional.



Free counters!