Hieren gravemente vigilante tierra ventura.

San Francisco de Macoris. Continua sin tregua ni dialogo, la lucha entre los supuestos propietarios de los terrennos ubicados en la parte norte de la ciudad, el cual a arrojado vaarioss heridos  el último de ellos, esta vez Fueinternado en el Centro Médico Siglo XII de esta ciudad de San Francisco de Macorís.
El nombrado JOSE AMADO GABRIEL MARTE, (a) Amado, dominicano de 57 años de edad, soltero, obrero, residente en la calle Principal sin número de la sección Los Bracitos de esta ciudad, a causa de presentar DX: HERIDA DE BALA CON ENTRADA EN CARA LATERAL DERECHA Y SALIDA EN CARA LATERAL IZQUIERDA DEL CUELLO, según diagnóstico expedido por el médico de servicio del citado centro de salud.
De acuerdo a versiones obtenidas en el lugar de los hechos, la herida se la ocasionaron personas hasta el momento no identificadas que andaban vestidos de rojo, en momentos en que él herido se encontraba como vigilante en los terrenos de la Familia Ventura, ubicados en el sector Taina parte Alta de esta ciudad, los cuales están siendo invadidos por varias personas, realizándoles los invasores varios disparos alcanzando con uno de ellos al lesionado, ocasionándoles la herida que presenta. Hecho ocurrido a eso de las 17:00 horas del día 06-05-11, en los terrenos antes mencionados. Caso se investiga.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por Favor realice sus comentarios son importantes para nosotros hagalo de manera moderada. Favor de selecionar perrfil anonimo si no tienes cuentas. El nombre es opcional.



Free counters!