Matan hombre por venganza en Samaná

San Francisco de Macoris RD. La policia Nacional con asiento en la region Nordeste informo que siendo las 09:30 horas del día 06-05-11, falleció mientras era conducido al Hospital Público, Dr. Leopoldo Pou de esa ciudad de Samaná, quien en vida respondía al nombre de ALFONZO ZAPATA PERREAUX, (a) Zapata, dominicano de 52 años de edad, soltero, comerciante, residía en la calle Principal sin número, del sector La Codal, del Distrito Municipal Las Galeras de esa ciudad de Samaná,


El señor Zapata murio a consecuencia de presentar DX: HERIDAS DE BALA MULTIPLES CON ORIFICIOS DE ENTRADA Y SALIDA, Y OTRAS CON ENTRADA Y SIN SALIDA, EN DIFERENTES PARTES DEL CUERPO. según certificado médico legal, expedido por el médico Legista de esa Dr. JULIÁN EMILIO BODEN DE LA CRUZ,

Segun las informaciones estas heridas presuntamente se las ocasionó un tal GENITO TORIBIO CUSTODIO, (a) Genito, demás generales ignoradas, pero residente en el referido Distrito, mientras el hoy occiso se transportaba como pasajero abordo de un minibús de transporte público de la ruta Samaná-Santiago, el mismo conducido por el señor SANTIAGO MALDONADO, dominicano, y que el conductor se detuviera en la estación de gasolina denominada Isla, ubicada en la calle Principal del Distrito Municipal de Arroyo Barril de esa ciudad, para abastecer de combustible a dicho vehículo, donde el occiso se desmontó y se dirigió hacia un Minimarket, para comprar un refresco, aprovechando su agresor y le ocasionó las heridas que le produjeron la muerte.

De  inmediato fueron instalados varios puntos de chequeos en el Municipio de Sánchez, así como en la ciudad de Nagua, en busca del presunto agresor, siendo localizada abandonada en el callejón denominado Los Adames, del paraje Punta Gorda del Municipio de Sánchez, el Jeep marca, MITSUBISHI MONTERO SPORT, de color blanco, sin placa, vehículo en el cual éste se transportaba en compañía de otro individuo aun sin identificar.

Dicha muerte presumiblemente se debió a que el menor GENRY JOSE ZAPATA ROSARIO, dominicano de 17 años de edad, hijo del hoy occiso ZAPATA PERREAUX, le dio muerte a un hijo del presunto agresor de nombre GENISON TORIBIO BELLO, dominicano de 17 años de edad. Hecho ocurrido en fecha 13/11/2010, en el Distrito Municipal Las Galeras, de esa ciudad de Samaná.

Ocupándole al hoy occiso la pistola marca, SMITH & WESSON, Cal. 9 mms. Número VCR4656, con un cargador para la misma, registrada en el Ministerio de Interior y Policía a nombre del señor TEOFILO ZAPATA, con ambas Licencias vigentes, la cual portaba en la cintura y la escopeta marca, MAVERICK, Cal.12, esta con sus respectivas Licencias registradas en el Ministerio de Interior y Policía a nombre del fallecido, ambas vigentes. Para fines de investigación se encuentran detenidas tres (3) personas.

Al momento de ser examinado el cadáver, por el médico legista de esa, le fueron extraídos del cuerpo tres (3) fragmentos de plomo. En cuanto al cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), de la ciudad de San Francisco de Macorís, para los fines de lugar, se activa la localización del presunto agresor. Caso se investiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por Favor realice sus comentarios son importantes para nosotros hagalo de manera moderada. Favor de selecionar perrfil anonimo si no tienes cuentas. El nombre es opcional.



Free counters!