Bala perdida hiere la joven Yohanna Arnaud

San Francisco de Macoris. El señor PEDRO ARNAUD, dominicano, mayor de edad, soltero, empleado privado, residente en la calle Salomé Ureña No. 65 del sector Hermanas Mirabal de esta ciudad.


El mismo se presento a la direccion Regional Nordeste de la Policia para denunciar  en el sentido que a eso de las 21:45 horas del día 22-05-11, su hija YOHANNA ISABEL ARNAUD, dominicana de 34 años de edad, soltera, Lic., en Mercadeo, residente en la dirección antes mencionada, fue internada en el Centro Médico Dr. Ovalle, a causa de presentar DX: HERIDA POR ARMA DE FUEGO EN TERCIO MEDIO DE MUSLO IZQUIERDO.

Según diagnóstico expedido por el médico de servicio del referido centro de salud, herida esta que se las ocasionaron personas no identificadas, en ocasión que la lesionada, se encontraba en la galería de su residencia y sus agresores se desplazaban a bordo de una Jeepeta de color blanco, sin más datos y mientras cruzaban por el frente de la residencia de la lesionada; les realizaron un disparo supuestamente a dos jóvenes que se desplazaban a bordo de una pasola, alcanzando a la lesionada y ocasionándole la lesión que presenta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por Favor realice sus comentarios son importantes para nosotros hagalo de manera moderada. Favor de selecionar perrfil anonimo si no tienes cuentas. El nombre es opcional.



Free counters!