Se ahorca joven en caminos vesinales SFM.

San Francisco de MAcoris. La Policia Nacional en la comandancia Nordeste informo que Siendo las 03:30 horas del día 29-05-11, miembros, P.N., de esta fueron informados por el Operador de la Radio, de esta Dirección Regional Noreste, P.N., de San Francisco de Macorís, en el sentido que en la calle 24 de Abril, No. 33, del sector Rabo de Chivo de esta, había una persona ahorcada, por lo que de inmediato se hicieron acompañar de las autoridades correspondientes.
 
Al llegar al lugar comprobaron que se trataba de quien en vida respondía al nombre de WILSON ANTONIO PICHARDO BAUTISTA, (a) El Negro, dominicano de 23 años de edad, soltero, estudiante, residía en la dirección antes mencionada.
 
  Al ser examinado su cadáver por el médico legista Dr. ETIAN DE JESUS SANTANA, en presencia de la Magistrada Lic. ROSA MARIA DE LEON, Fiscal Adjunta, certificó su muerte a causa de DX: HIPOTECÍA CEREBRAL PROLONGADA POR AHORCAMIENTO .
 
Muerte que  lo recibió en ocasión que éste atara un cable de una antena de televisor, color negro al cuello y lo amarrara del techo de su residencia, en el cual se colgó en la parte posterior de dicha vivienda. 
 
Familiares, vecinos y amigos dicen nosaber, porque este joven de 23 años, en el septimo semestre de ingenieria civil decidio quitarce la vida. en su sepelio y velatorio fueron amplias las manifestaciones de dolor en niños jovenes y viejos, lo que demuestra que Wilson o el negro como le llamaban era un muchacho de bien y querido por la comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por Favor realice sus comentarios son importantes para nosotros hagalo de manera moderada. Favor de selecionar perrfil anonimo si no tienes cuentas. El nombre es opcional.



Free counters!