Matan hombre salio de la carcel el mismo dia.

San Francisco de Macoris Prov. Duarte. De una manera increible, observamos como un joven de 24 años, proferia amenazas a los agresores de un amigo que habia sido herido confundido con el.

En lo que parece ser la cronica de un muerte anunciada, Siendo las 0:30 horas del día 08-05-11,el joven JAIRO EDELIO MORDAN JIMENEZ, dom., de 24 años de edad, soltero, obrero, residía en la calle ingeniero esquina Santa Ana del Sector Santa Ana de esta ciudad, salio en busca de los agresores de su amigo Elvis Castro herido en el gluteo cuando fuera confundido con el opsiso.


La policia se traslado a la calle 8, esquina 4, del Sector San Martín de esta ciudad acompañados de las autoridades correspondientes Lic. ADRIANO DE LA CRUZ ESCAÑO, Magistrado Procurador Fiscal Adjunto del Distrito Judicial de Duarte y la Dra. FRANCISCA BEATO, Medico Forenses.

Al ser examinado su cadáver por la indicada medico Forense certificó su muerte a causa de presentar: herida de proyectil de arma de fuego en brazo izquierdo parte externa en 1/3 superior sin salida, herida esta que se la ocasionaron según declaraciones del nombrado MELVIN MARTINEZ SANTOS, (a) El Mello, dom., de 27 años de edad, soltero, obrero, residente en la calle ingeniero esquina Santa Ana de esta ciudad, los tales ABINADEL Y EDGAR, en ocasión que el occiso salio en busca los homicidas en represalia por la herida que momentos antes le ocasionaron a ELVIS CASTRO SANTOS, dom., de 21 años de edad, soltero, obrero, residente en la calle principal Parte atrás del sector Santa Ana de esta ciudad, quien presenta herida de bala en región de glúteo derecho con orificio de entrada sin salida,

En virtud de que supuestamente entre ambos existen viejas rencillas personales motivado a que ABINADEL Y EDGAR, hace aproximadamente dos meses despojaron a MARTINEZ SANTOS, (a) El Mello, de una motocicleta marca Yamaha Criptón 105 de color azul, haciendo contacto con estos en la calle 8, esquina 4, del Sector San Martín por lo que ABINAEL Y EDGAR, le emprendieron a tiros ocasionándole la herida mortal. En cuanto al cadáver se encuentran en la morgue del Instituto Regional de Ciencias Forenses (INACIF). Caso esta siendo investigado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por Favor realice sus comentarios son importantes para nosotros hagalo de manera moderada. Favor de selecionar perrfil anonimo si no tienes cuentas. El nombre es opcional.



Free counters!