Apresan dirigente popular por incitar a huelga

San Francisco de Macorís, Prov. Duarte, RD. La policía apresó en el Liceo Manuel María Castillo de esta ciudad, al dirigente del FELABEL, Joel Martínez, en compañía de otros tres estudiantes que estaban en el área circundante al liceo.

Martínez fue detenido por espacio de unos 25 minutos en la central policial Nordeste de la Policía Nacional, supuestamente por ser el uno de los convocantes a la huelga como lo expresara el capitán que lo detuvo, cuyo nombre desconocemos.

Los jóvenes detenidos así como Joel Martínez, fueron liberados unos 25 minutos después de ser subidos al camión de la Policía Nacional y conducidos al cuartel central.

Los agentes del orden lanzaron alrededor de medio centenar de bombas lacrimógenas a los Liceos Ercilia Pepín y Manuel María Castillo lo que mantiene en constante problemática respiratoria a los residentes en la zona, así como la constante quema de neumáticos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por Favor realice sus comentarios son importantes para nosotros hagalo de manera moderada. Favor de selecionar perrfil anonimo si no tienes cuentas. El nombre es opcional.



Free counters!