Desconocidos hieren joven y le roban motocicleta.

San Francisco de Macorís, Prov. Duarte, RD. En un confuso incidente, resulto con heridas en las piernas y la cara un joven de unos 22 años de edad, mientras se encontraba en su residencia.

Luis Alberto de Jesús Brito, resulto con dos disparos en las piernas que se lo propinaron personas desconocidas, así también como heridas en la cara, que le causaron un hematoma.

Según la versión que narra su madre la señora  Tomasa Brito Ventura, su hijo  se encontraba en su residencia del sector de Vista al Valle, que en momentos en que este junto a su esposa dormían, su casa era apedreada, luego los desconocidos penetraron a su residencia, rompiendo la puerta, golpeándole y ocasionándole las heridas que presenta,

Los desconocidos cargaron con una passola, propiedad del herido la cual había reparado ese mismo día. Por lo que sus familiares presumen se trataba de un atraco.

La esposa del joven Luis Alberto de Jesús Brito, se encontraba con el al momento de producirse el hecho, esta embarazada de gemelos, según nos informo la madre del joven la señora Tomasa.

Los familiares y amigos así como el padre del joven se les vio mostrar lo que parecía ser impotencia o desesperación concomitantemente con algunas lágrimas, tras este suceso que según ellos les tomo desprevenidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por Favor realice sus comentarios son importantes para nosotros hagalo de manera moderada. Favor de selecionar perrfil anonimo si no tienes cuentas. El nombre es opcional.



Free counters!