apresan banda de ladrones

San Francisco de MAcoris. La policia nacional informo que siendo las 14:30 horas del día 25-05-11, fueron apresados por miembros de esta Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales Noreste, P.N., San Francisco de Macorís, los nombrados CARLOS MANUEL ALCANTARA, dom., de 18 años de edad, soltero, obrero, residente en la calle Papi Olivier No. 11, del Sector Las flores de esta ciudad, JOSE ISRAEL CASTILLO, dom., de 27 años de edad, soltero, obrero, residente en la calle Ingeniero Guzmán Abreu No. 67, del Sector la Ceniza de esta ciudad y CARLOS MANUEL HERNÁNDEZ, dom., de 34 años de edad, soltero, obrero, residente en la calle A, No. 34, del Sector Las Flores de esta ciudad,

Ocupándole al momento de su detención, al 2do., la pistola marca Browning, Cal. 380, No. 425PT08602, la cual al ser depurada figura a nombre de ANA ELSIDA PAULINO GRULLON, y al último se le ocupo, la escopeta marca MOSSBERG, Cal. 12, No. K619684, la cual al ser depurada figura a nombre de VALERIANO EUSTATE.

Dice tambien la comandacia Nordeste de la Policia Nacional que en referencia a la denuncia de esta misma fecha 25-05-11,  interpuesta por el señor  NOEL SMITH TAVERAS CRUZ,   dom., de  31 años de edad, casado, empleado publico, residente en la calle Billini No. 56, del Sector Santa Ana de esta ciudad, que se relaciona al robo con violencia en el interior de su residencia por tres (3) personas no  identificadas.

El señor Smith informo, que le sustrajeron una computadora marca Laptop,  de color gris, seis (6) celulares, todos activados  por la compañía claro y dos activados  de la cia orange,  dos (2) cámaras digitales una marca Samsung y otra Sony, la suma de Quince Mil (RD$ 15,000.00) pesos, un anillo y una cadena de oro.


La policia informa que: Tenemos a bien comunicarle que dándole seguimiento al presente caso  miembros  de esta Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales Noreste, P.N., apresaron a los nombrados   CARLOS MANUEL  ALCANTARA,   dom., de 18 años de edad, soltero, obrero,  residente en la calle Papi Olivier No.  11, del Sector Las flores de esta ciudad,  JOSE ISRAEL CASTILLO,   dom., de 27 años de edad, soltero, obrero,  residente en la calle Ingeniero Guzmán Abreu No. 67, del Sector la Ceniza de esta ciudad y  CARLOS MANUEL HERNÁNDEZ,  dom., de 34 años de edad, soltero, obrero,  residente en la calle A, No. 34, del Sector Las Flores de esta ciudad,  ocupándole al  1ro., de los detenidos,  una cámara digital marca Sony, de color negro, y un celular marca Nokia,  los cuales fueron debidamente identificados por el denunciante como parte de los objetos que les fueron sustraídos.   

 En cuanto a los detenidos se encuentran en esta para ser puestos a disposición de la justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por Favor realice sus comentarios son importantes para nosotros hagalo de manera moderada. Favor de selecionar perrfil anonimo si no tienes cuentas. El nombre es opcional.



Free counters!