Matan hombre en Nagua vendia Drogas.

San Francisco de Macoris RD. La policia Nacional direccion regional Nordeste informo, que, Siendo las 0:30 horas del día 7-5-2011 fuimos informados por el médico de servicio de la clínica doctor De la rosa de esa, falleció en ese centro de salud mientras recibía atenciones médicas el nombrado RAUL ALMANZAR CASTILLO, dom, 36 años, soltero, obrero, residente en la calle principal del barrio acaparó de nagua.

Al ser examinado su cadáver por el médico legisla de esta certificó su muerta a causa de presentar: heridas múltiples por arma de fuego pendiente autopsia medico legal.

Se informo que las heridas las recibió según informaciones recopiladas en lugar del incidente se la ocasionaran tres (3) personas no identificadas que se desplazaban a bordo de una Jeepeta marca checos de color gris sin mas datos, en momentos que este se encontraba parado en un callejón de la calle principal del sector acaparó.

El mismo se dedicaba a la venta y distribución de drogas. Hecho ocurrido a las 23:00 horas del día 07-05-11, con relación al cadáver será enviado al Instituto de Ciencias Forenses (INACIF) de la ciudad de San Francisco Macorís para fines de autopsia. Caso se investiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por Favor realice sus comentarios son importantes para nosotros hagalo de manera moderada. Favor de selecionar perrfil anonimo si no tienes cuentas. El nombre es opcional.



Free counters!