Muere muer atropeyada por desconocidos

San Francisco de Macoris. Una mujer fue atropellada por uno o varios  vehiculo no identificados que segun las versiones en el lugar tan pronto cometió el hecho emprendió la huida.

El cuerpo sin vida de la señora Altagracia Vargas Martes de 68 años fue dejado abandonado en la Av. Libertad, en las proximidades de la farmacia San Miguel, ee el sector Rivera del Jaya.


Vargas Marte de 68 años, residía  en la calle Billini # 27 del sector pueblo nuevo , recibió golpes en diferente parte del cuerpo, cuando segun sus familiares se dirigia alrededor de las 6:30 de la tarde  a visitar a una anciana que esta cuidaba. 

El cadáver fue llevado a la morgue del hospital san Vicente de paúl, donde se desconocía la identidad, siendo dos horas despues que sus familiares lograron reconocer el cadaver en alto estado de descomposicion, sus familiares se quejaron porque en el hospital no les querian ni siquiera suturar las heridas que presentaba la fallecida, por las cuales se veian salir organos y partes internas del cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por Favor realice sus comentarios son importantes para nosotros hagalo de manera moderada. Favor de selecionar perrfil anonimo si no tienes cuentas. El nombre es opcional.



Free counters!