Muere mujer al lanzarse de puente peatonal

Muere mujer al lanzarse de puente peatonal, luego de supuesta riña.


San Francisco de Macorís RD. De manera extraña y hasta el momento suponiendo un supuesto suicidio murió la noche de este miércoles una mujer al lanzarse de un puente peatonal en la avenida libertad.


La policía informo que Siendo las 02:00 horas del día 23-06-11,  debajo del puente peatonal de la avenida libertad frente al colegio Santa Rosa, había una persona muerta, por lo que de inmediato nos trasladamos al lugar indicado acompañados de las autoridades correspondientes, Lic. FRANCISCO RODRIGUEZ, Magistrado Procurador Fiscal Adjunto del Distrito Judicial de Duarte y Dr. ETIAN SANTANA, Medico legista de esta ciudad.


Al llegar al lugar se  comprobó la veracidad de la información y se trataba de ELISABETH TAVARES PAULINO (a) New York, dominicana de 20 años de edad, soltera, ama de casa, residía en la calle 5, No 142, del Ensanche madrigal de esta ciudad.

Esta falleció  a causa de presentar, trauma cráneo encefálico severo y fractura en la parte craneal, según diagnostico expedido por el indicado medico legista, golpes estos que lo recibió presumiblemente al lanzarse del indicado puente peatonal.

En cuanto al cadáver se encuentra en la morgue del Instituto Regional de Ciencia Forenses (INACIF), para fines de autopsia. Caso esta siendo investigado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por Favor realice sus comentarios son importantes para nosotros hagalo de manera moderada. Favor de selecionar perrfil anonimo si no tienes cuentas. El nombre es opcional.



Free counters!