Inauguran escuela Adelaida Perez, en la Piña II

!Ver Fotos!
San Francisco de Macorís. El clamor popular de la población  la nueva Coordinación del Movimiento Popular, el sector educativo y la comunidad se hizo realidad en el día de hoy con la inauguración de la Escuela primaria de la Piña II, la cual llevara el nombre de la profesora Adelaida Pérez.


Con la presencia de la Ministra de Educación Josefina Pimentel, los diputados Lupe Núñez, Juan José Rosario, la Gobernadora Luz Selene Plata, la vise ministra de educación Ana Rita Guzmán, la directora Regional de Educación Zoila Camilo, Sixto Gabin de la ADP, Joel Martínez de la Nueva Coordinación del Movimiento Popular, hicieron acto de presencia para dejar abierta las puertas a la escuela profesora Adelaida Pérez, en la comunidad de la Piña II.

Los estudiantes de este centro educativo recibían el pan de la enseñanza en una ranchera, en pésimas condiciones. Por lo que ahora disfrutaran de una moderna escuela, construida en un tiempo record de 20  días, a un costo de 5 millones de pesos, con una capacidad de 80 alumnos para unas cuatro aulas.

La ministra de educación Josefina Pimentel, informo que es t a es la primera escuela inaugurada en su gestión de un total de 4 que se entregaran en los próximos mese en la provincia Duarte y el municipio de San Francisco de Macorís.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por Favor realice sus comentarios son importantes para nosotros hagalo de manera moderada. Favor de selecionar perrfil anonimo si no tienes cuentas. El nombre es opcional.



Free counters!