Muere niña de 7 mese por negligencia Hospital SVP

El Hospital San Vicente de Paúl de San Francisco de Macorís, es un constante nicho de denuncias, pero ninguna duele tanto aun ser humano como la muerte de una niña, por presunta negligencia medica.
Los familiares vecinos y la señora Yoselyn Tolentino denunciaron que los médicos del Hospital, no quisieron ingresar  a su hija de la niña Yismerlyn Tolentino, la cual presento síntomas de alteración en la garganta.
Desde el sábado hasta el lunes la madre de la niña se mantuvo llevando su hija, sin obtener resultados, ellos siempre me le recetaban medicina para la gripe, cuando ella no padecía de gripe, dijo la madre, yo la lleve con síntomas de la garganta, enfatizo Yoselyn, madre de la niña fallecida, con apenas 7 meses de nacida.
La comunidad expreso con llanto y lamentaciones la perdida de la niña, en lo que atribuyen fue una negligencia medica, del medico del hospital San Vicente de Paúl que laboraba el pasado lunes 13 en horario de nueve de la noche que fue cuando la niña fue hospitalizada siendo entregada muerta a su madre pasada la media noche.
Esta no es la primera denuncia que recibimos del hospital San Vicente de Paúl, son innumerables, así como la que hemos presenciado, como son, la falta de personal, camilleros, enfermeras, entre otros que convierten al hospital en un tedioso camino a al muerte para quienes allí van en busca de salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por Favor realice sus comentarios son importantes para nosotros hagalo de manera moderada. Favor de selecionar perrfil anonimo si no tienes cuentas. El nombre es opcional.



Free counters!