Un derrame de liquido causa Accidente de Transito

Camion desconocido derrama Liquido casi causa muertes.
Periodista: Miguel Montilla CNEPR N°13282

San Francisco de MAcoris. Un extraño derrame de un liquido desconocido, causo pánico entre los conductores de la carretera San Francisco Controba, desde el kilometro 2 hasta cenovi, al ver esparcido en la carretera un liquido resbaladizo que causo el deslizamiento de varios vehículos.

Un camión desconocido hasta el momento, dejo derramada una gran cantidad de líquido al parecer de frenos hidráulicos o gasoil, en el tramo carretero SFM-Cenovi, causando que varios choferes que conducían sus vehículos en la referida vía perdieran el control.

A causa de la situación resulto con heridas en varias partes del cuerpo y rotura en la rodilla el conductor de un pequeño  camión  el señor Rogelio Vásquez, quien se dirigía a Santiago, ciudad en la que reside, pero en las cercanías de la urbanización Brugal perdió el control estrellándose su vehículo con un poste del tendido eléctrico que evito que se fuera por un pequeño barranco.

Otros vehículos se deslizaron sin causar daños mayores ni a los ocupantes de ni   a los transeúntes o conductores, los miembros del cuerpo de bomberos se presentaron al lugar para limpiar con agua las calles, evitando así la ocurrencia de otros accidentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por Favor realice sus comentarios son importantes para nosotros hagalo de manera moderada. Favor de selecionar perrfil anonimo si no tienes cuentas. El nombre es opcional.



Free counters!