Hiren agente de AMET


Imagen de Archivo.
San Francisco de Macorís RD. La policía Nacional en la región Nordeste informó que de fecha 10-06-11, fue internado en el centro medico INEMED, del 2do. Tte. JOSE RAFAEL CLEMENTE NUÑEZ, P.N., asignado para servicio a la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET).

El internamiento del agente fue a causa de, herida múltiples de arma de fuego en tórax y abdomen, según diagnostico del medico que de acuerdo a declaraciones del lesionado se la ocasionaron personas no identificadas, con un arma de fuego corta que portaban.

La comandancia de la policía dijo que a eso de las 02:30 horas de la madrugada del día 11-06-11, fue apresado por miembros de esta Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales Noreste, P.N., San Francisco de Macorís, el nombrado RONNY MEJIA PAREDES, dom., de 24 años de edad, soltero, obrero, residente en la calle principal del Sector el madrigal de esta ciudad, mientras transitaba por la calle principal de la Sección Peña de esta ciudad, a bordo de la motocicleta marca force Modelo Cg125, de color negro, chasis No. LWBPCK24396682504, el cual al ser cuestionado admitió haber cometido el hecho junto a los tales FRANCISCO ANTONIO Y EL GREÑU, con la infección de atracarlo y que el arma utilizada en el presente caso la tiene el tal EL GREÑU. Se activa la localización de los tales FRANCISCO ANTONIO Y EL GREÑU, para su apresamiento y posterior sometimiento a la justicia.

Asi mismo se informó que, la señora FIORDALIZA LOPEZ REYNOSO, dominicana, de 35 años de edad, soltera, empleada privada, residente en la calle Gastón F. Deligne, edificio 226, apartamento 7, del sector Hermanas Mirabal de esta ciudad, en compañía del Lic. JUAN ALBERTO TAVERAS, Magistrado Fiscal, Niñas, Niños y Adolescente de Duarte, hicieron entrega del menor JOEL ANTONIO MARTE LOPEZ, dominicano, de 16 años de edad, hijo de la referida dama, quien es señalado mediante formal denuncia como autor de los hechos en el que el oficial, P.N., resulto herido.

Del igual manera hizo entrega de manera voluntaria el padre de dicho menor, el nombrado PROSPERO MARTE RODRIGUEZ, dom., de 38 años de edad, soltero, comerciante, res. En la calle primera, No. 97, del sector el Madrigal de esta ciudad, del revolver marca Smith Wesson, cal. 38, con la numeración ilegible, sin capsulas para el mismo, el cual había sido dejado guardado debajo del colchón de su vivienda, arma esta utilizada en medio del incidente donde resulto herido el referido Oficial, P.N.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por Favor realice sus comentarios son importantes para nosotros hagalo de manera moderada. Favor de selecionar perrfil anonimo si no tienes cuentas. El nombre es opcional.



Free counters!