Estudiantes denuncian CURNE-UASD cobra abusivamente verano

Docenas de estudiantes del Centro Universitario Regional del Nordeste CURNE-UASD, denunciaron que se les quiere cobrar de manera abusiva, el pago innecesario de las cuotas estudiantiles, para el completivo de los profesores.
Los estudiantes de economía, administración, derecho y otras asignaturas y carreras, que cursan el verano 20011-1 en el  Centro Universitario Regional del Nordeste CURNE-UASD, denunciaron que se les quiere cobrar con una injusta medida, el costo de las materias, a pesar de que la cantidad necesaria de estudiantes esta inscrita y an pagado, por lo que estiman la universidad esta buscando dinero de manera inadecuada.
Los estudiantes señalaron que esta es una medida injusta, en la solo se le da dos días para el pago de 200, 300 y 500 pesos, por lo que dicen ser de escasos recursos y no pueden pagar de manera urgente como se pide y la cantidad se solicita, ya que estos pagaron el derecho a las materias y al verano.
Rafael Cabrera en representación del FELABEL, dijo que esta podría ser una de las medidas atropellantes en contra del estudiantado, que implementara la nueva administración del rector Mateo Aquino Febrillet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por Favor realice sus comentarios son importantes para nosotros hagalo de manera moderada. Favor de selecionar perrfil anonimo si no tienes cuentas. El nombre es opcional.



Free counters!