Dos casas destruidas por las lluvias en los algodones


San Francisco de Macorís. Calles enlodadas, basura, agua sin rumbo y  dos casas destruidas fue el resultado de las lluvias caídas en los últimos días en la comunidad de los Algodones y el Macorís en la carretera San Francisco Tenares, en la región nordeste de la Republica Dominicana.

Después de ver sus casas cubiertas por el lodo, la basura y las abundantes aguas, los residentes en la comunidad de los algodones, solo agradecían a Dios por mantenerles con vida, por que según estos, nunca habían visto algo de tal magnitud.

Las inundaciones se producen por la mala colocación de las alcantarillas del puente las cuales son muy estrechas señalo el alcalde de la comunidad el señor Sosa. La comunidad no puede seguir en esta situación, cada vez que llueve el rió pasa por encima del puente inundando nuestras casas, todo por que la mina de arenan decidió poner en el puente unas alcantarillas pequeñas que se tapan, manifestó Sosa, alcalde de los Algodones.

Las aguas causaron daños a la agricultura, las casas club e iglesia quedaron cubiertas de lodo, lo que causa a los residentes indignación e impotencia ante la situación. A unas 15 horas del inicio de las inundaciones ninguna autoridad o personal de rescate se había presentado al lugar, como lo pudo contactar este reportero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por Favor realice sus comentarios son importantes para nosotros hagalo de manera moderada. Favor de selecionar perrfil anonimo si no tienes cuentas. El nombre es opcional.



Free counters!