Apresan hombre violó sexualmente a su madre

SANTO DOMINGO.- Una patrulla de la Policía Nacional con asiento en Boca Chica, adscrito a la Dirección Regional Santo Domingo Oriental, apresó ayer a un hombre que violó sexualmente a su madre en el sector de Valiente, Municipio de Boca Chica, Santo Domingo Este.

El detenido fue identificado como Geraldo Eusebio Santana, de 26 años, residente en la Calle 30, número 5 del indicado barrio, quien a eso de las 11:30 de la noche del sábado 25 del mes en curso violó sexualmente a su madre, la señora Gladys Santana Martínez, de 46 años, residente en la misma dirección, la cual presentó una denuncia ante las autoridades policiales .


Según la señora Santanas Martínez su hijo entró a su habitación con un cuchillo en la mano y le exigio sostener relaciones sexuales bajo amenaza de que si no hacía la mataba, logrando en esas circunstancias su objetivo.

El prevenido será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas para los fines correspondientes.


Fuente: Diario Libre.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por Favor realice sus comentarios son importantes para nosotros hagalo de manera moderada. Favor de selecionar perrfil anonimo si no tienes cuentas. El nombre es opcional.



Free counters!