Dirección Regional de Salud, pide ayuda prensa contra cólera

San Francisco de Macorís. El cólera, sigue expandiéndose por todo el territorio nacional, por lo que las autoridades de salud toman las medidas para evitar las ocurrencias de muertes, y el aumento de los casos de cólera, Dengue y otras enfermedades, en tal motivo el director provincial de Salud Pública realizo un encuentro con la prensa.
En busca de fortalecer las medidas de prevención y erradicación del cólera, la dirección de salud Duarte, realizo un encuentro con la prensa francomacorisana, para solicitar, la colaboración de los medios escritos, radiales y televisuales, ante la situación que afecta a la República Dominicana, con e cólera.
El Director de la regional de Salud Duarte el Dr. Domínguez, agradeció a la prensa por asistir al encuentro convocado por su oficina, en las instalaciones de la UCNE, para tratar lo referente al cólera. En dicho encuentro el se dijo que en la provincia aun no se reporta ningún caso, pero que es inminente, que en los próximos días, se presenten si la población, los medios y las demás autoridades no toman la medidas dijo el Dr. Domínguez, director provincial de Salud Publica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por Favor realice sus comentarios son importantes para nosotros hagalo de manera moderada. Favor de selecionar perrfil anonimo si no tienes cuentas. El nombre es opcional.



Free counters!