Matan Hombre supuestamente por celos

San Francisco de Macorís. Con la presencia de un contingente policial, después de algunos encontronazos entre familiares y amigos,  el Tribunal de Atención Permanente del Palacio de Justicia de SFM, dicto seis mese de medida de coerción al acusado de haber asesinado a otro, presuntamente por celos en un hecho ocurrido este pasado fin de semana en la calle Emilio Prud Homme del sector hermanas Mirabal, d el aparte alta de la ciudad.
Carlos Duarte Peña, cumplirá dicha prisión preventiva en la Cárcel Correccional de Vista al Valle, donde en dicho lapso se abrirán las investigaciones correspondientes, para identificar si tuvo participación en el asesinato del joven, Wilber Martínez Padilla, ocurrida la noche del pasado sábado en el sector Hermanas Mirabal, cuando el hoy occiso transitaba por la ya citada vía en una motocicleta, en compañía de su novia de 16 años.
Los familiares y amigos de Carlos, piden se busque al verdadero responsable, porque según ellos este nada tiene que ver con dicha muerte, según estos se le involucra porque su esposa, mantuvo un romance con el fallecido, cosa que l mismo Carlos desconocía.  El  abogado y familiares del detenido, dijeron que es un gran atropello e injusticia la que se está cometiendo con esta persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por Favor realice sus comentarios son importantes para nosotros hagalo de manera moderada. Favor de selecionar perrfil anonimo si no tienes cuentas. El nombre es opcional.



Free counters!