Policía Apresa presunto cuatrero, le ocupa dos pistolas.


Fue apresado en flagrante delito por miembros de la  Sub-Dirección  Adjunta  de Investigaciones Criminales de la policía nacional en Villa Riva, un hombre que supuestamente se dedicaba al descuartizamiento de reses.

Según el informe policial, el  reconocido  cuatrero  José  Escolástico Frías, alias Joselito, de 33 años de edad,  residente  en el Distrito  Municipal  La Reforma  de   esta  ciudad,  fue detenido en  momento que  este junto a varias personas  no  identificadas  penetraban a una finca.


 Los cuatreros entraron a los terrenos propiedad del nombrado  Adani Peña Polanco,  ubicados en  el paraje Cuba de esa ciudad.

En poder de los mismos se encontraban amarradas  cuatro (4)  reses  de ordeño,  estampadas  con  las iniciales (ADP),  con la finalidad  de descuartizarlas, así mismo se le Ocupo  la pistola  marca  Glock, Cal 9Mm., con  su cargador y  cuatro (4)  capsulas  para la  misma, sin documentos, con dicha arma de fuego este  enfrentó a la patrulla que le detuvo.

Después de ser arrestado  los oficiales  actuantes, se trasladaron  a  la residencia del detenido donde ocuparon la  pistola marca BERSA, Cal 9Mm., con un cargador y cuatro (4) capsulas, la cual portaba el detenido mediante licencia  de  porte y tenencia de arma de fuego vencidas.

El detenido resulto con  herida  traumática y fractura de rodilla izquierda, que se la ocasionaron los indicados agentes, cuando este se resistió al arresto. Las armas de fuego  fueron   enviadas    a   la   Sub-Dirección Central  de  la  Policía Científica en Santo Domingo, para fines de experticia. En  cuanto  al prevenido se encuentra en la policía para los fines de lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por Favor realice sus comentarios son importantes para nosotros hagalo de manera moderada. Favor de selecionar perrfil anonimo si no tienes cuentas. El nombre es opcional.



Free counters!