Cuatro heridos en confuso tiroteo parte alta de la ciudad

Por: Periodista Miguel Montilla P.
Los actos delincuenciales siguen a la orden del día, poniendo en jaque a la familia francomacorisana, la cual se le ha limitado el derecho al libre esparcimiento.

En la noche del sábado 3 de septiembre, cuatro personas resultaron con sendas heridas de balas, en un incidente aun no esclarecido, cuando estos ciudadanos se encontraban en un colmado.

Los heridos fueron identificados como Alejandro Bido  García de 66 años,  Fabio  José Miguel Bido del Orbe de unos 25 años, Orlando Antonio Díaz de la Rosa, conocido como canillita, y una joven cuyo datos ignoramos hasta el momento, la cual fue operada de urgencia y se encuentra recluida en un centro de salud.

Estas personas resultaron heridas, en momentos en que se encontraban en la parte frontal de un colmado, ubicado en la calle Emilio Prud´ Homme esquina tres en la parte alta de la ciudad, cuando una Jeepeta Mitsubishi Montero, color verde, paso realizando docenas de disparos, los cuales lograron alcanzar a los heridos.

Las balas lanzadas desde el vehículo, lograron herir a estas cuatro personas, de las cuales dos se encuentran en estado de gravedad. Los heridos  fueron internados en el Hospital San Vicente de Paul y luego trasladados a un centro clínico privado, porque el hospital no cuenta con un neurocirujano, equipos de radiografía, entre otras cosas con las que se pueda garantizar la vida de los pacientes.

La policía investiga el hecho para dar con el paradero de los que causaron estas heridas en múltiples aéreas del cuerpo a estas personas que residen en el mismo sector donde sucedió el hecho, heridas estas que son de gravedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por Favor realice sus comentarios son importantes para nosotros hagalo de manera moderada. Favor de selecionar perrfil anonimo si no tienes cuentas. El nombre es opcional.



Free counters!