Matan hombre en la Avenida Libertad

Por: Periodista Miguel Montilla. 
Muerto a Tiros Ramón Alberto Gómez Hernández.

Desconocidos mataron a un hombre que se encontraba, en las proximidades de la calle Ingeniero con libertad, en un confuso incidente.

El muerto fue identificado como Ramón Alberto Gómez Hernández, de unos 39 años de edad, residente en el sector Espinola II etapa, pero oriundo del sector Santa Ana.

Según las versiones el señor se encontraba en un vehiculo, cuando unas personas se le acercaron, realizándole un disparo en las piernas, que según el diagnostico medico preliminar le costo la vida, muriendo luego de ser trasladado al Hospital publico San Vicente de Paúl.

Gómez Hernández, deja hijos en la orfandad, así como a una esposa, que horas después de su muerte no había sido notificada por los hermanos,  familiares y amigos,  que identificaron el cadáver en la morgue, los cuales decidieron prepararla para la infausta noticia.

El occiso se desempeñaba como mensajero y/o ayudante de un consorcio de bancas de apuestas de esta ciudad. Hasta el momento se desconocen los motivos de la muerte del señor Ramón Alberto Gómez Hernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por Favor realice sus comentarios son importantes para nosotros hagalo de manera moderada. Favor de selecionar perrfil anonimo si no tienes cuentas. El nombre es opcional.



Free counters!