DE ULTIMO MINUTO: Matan hombre de varios disparos


San Francisco de Macorís, RD. Los actos de violencia no cesan en  la laboriosa comunidad del Jaya, dejando enlutadas a desenas de familias de manera constante.

El último caso registrado es el de la muerte del señor Andrés Rodríguez, de unos 40 años, el cual falleció mientras atendía un negocio de expendio de comida.

En horas de la noche las calles se convierten en un laberinto a la muerte, para quienes quieren salir a divertirse, o simplemente a visitar familias, amigos o en busca de medicina, o trabajo.

El señor Andrés Rodríguez, murió en el último de los casos citados, cuando se encontraba en un negocio de venta de comida rápida, (Fritura), donde se presentaron personas hasta el momento desconocidas en una Jeepeta, realizándole varios disparos que le causaron la muerte.

Rodríguez falleció en el mismo lugar de los hechos, pasadas las nueve de la noche de este miércoles, cuando hombres fuertemente armados, provistos de armas de fuego le dispararon sin mediar palabras.

Según residentes en el lugar los desconocidos realizaron más de 15 disparos contra el cuerpo del occiso y unos 20 más en el lugar tras su escape.

El cadáver de Andrés Rodríguez, fue conducido al instituto de patología forense, donde será entregado a sus familiares mañana, luego de realizarle las experticias de lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por Favor realice sus comentarios son importantes para nosotros hagalo de manera moderada. Favor de selecionar perrfil anonimo si no tienes cuentas. El nombre es opcional.



Free counters!