Hiere joven por causas desconocidas


Periodista; Miguel Montilla
San Francisco de Macoris. Fue atendido en el Centro medico Dr. Sarante de esta ciudad de San francisco de Macorís, el nombrado JOSE ADELIN BASALLO RODRIGUEZ (A) adelin, dom., de 20 años de edad, res. En el callejón de la escuela, de la sección El Cercado.

Rodriguez fue innternado a causa de herida por arma de fuego con entrada y salida en tórax posterior y herida contusa en región occipital de la cabeza, heridas esta que según declaraciones del lesionado se las ocasiono el nombrado FRANKLIN SANTOS HENRIQUEZ (A) torombolo, quien reside en la misma sección.


En ocasión que estos sostuvieran una acalorada discusión y el lesionado saliera huyendo a protegerse en la vivienda de una tal Mónica, donde el agresor se presento y tumbo la puerta principal y sin mediar palabras le realizo un disparo con un revólver, ocasionándole la herida que este presenta.

Se activa la localización de SANTOS HENRIQUEZ, para los fines de lugar, caso se investiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por Favor realice sus comentarios son importantes para nosotros hagalo de manera moderada. Favor de selecionar perrfil anonimo si no tienes cuentas. El nombre es opcional.



Free counters!