En las flores Riña entre Amigos deja 2 heridos

La riña se produjo cuando ambos heridos tomaban alcohol. La comunidad trato de linchar a uno de ellos. 
San Francisco de Macoris. Fue internado en el Hospital San Vicente de Paul de esta ciudad de San Francisco de Macorís, el Albañil MARTIN JIMENEZ CASTILLO, dominicano, de 40 años de edad, residente en la calle B No. 15 del Sector Las Flores de esta.
 
Jimenez Castillo fue innternado a consecuencia de presentar: Dx  trauma cráneo encefálico leve, herida cortante en brazo derecho, herida en dedo pulgar herida se la ocasiono el nombrado FRANKLIN RAFAEL JEREZ TRINIDAD, residente en la calle Nueva el cual también presenta: Herida cortante en región frontal superior izquierdo.

Todo se produjo en momento en que estos sostuvieron una riña cuerpo a cuerpo y armado de machete, en el citado Sector de Las Flores, en cuanto JEREZ TRINIDAD, se encuentra detenido en en el cuartel de la division regional nordeste de la policia, para lo fines correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por Favor realice sus comentarios son importantes para nosotros hagalo de manera moderada. Favor de selecionar perrfil anonimo si no tienes cuentas. El nombre es opcional.



Free counters!