Hombre se quita la vida de un disparo en SFM

San Francisco de MAcoris. En los últimos dias estudios andemsotrado el incremento de los casos de suicidio en la republica dominicana, solo por poner un ejemplo en lo que va del mes en la provincia hemos cubrido unos tres suicidios.

En la tarde de hoy supuestamente porque su esposa se había marchado a la ciudad de New York,luego de una golpiza que le propinara el Sr. Mariano Acosta Acosta se quito la vida de un disparo en la cabeza con un revolver de su propiedad, alrededor de las 2:00 PM de este martes 9 de agosto.

Acosta fue encontrado sin vida en la cama de la que fuese su habitación de la calle Gastón Fernando Deligne #42 A en la parte alta de la ciudad luego de conversar con una cuñada a la cual le pidio perdon por lo que le habia hecho  a su esposa y hermana de con quien este conversaba.

Junto al cadáver de Acosta Acosta,  fue encontrado el auricular del  teléfono residencial colgado al cuello, como si estuviese hablando con alguna persona y quería que escuchara el disparo quitándose la vida, así como también el revolver calibre 38 color negro.

Decenas de curiosos se presentaron al lugar. La policía esta investigando el caso, mientras se descarta la actuacion de manos criminales, en la muerte del cmerciante Mariano Acosta Acosta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por Favor realice sus comentarios son importantes para nosotros hagalo de manera moderada. Favor de selecionar perrfil anonimo si no tienes cuentas. El nombre es opcional.



Free counters!