Agreden periodista Miguel Montilla


En los últimos días la República Dominicana a vivido momentos terribles, con las agresiones y abusos contra la prensa y contra quienes en ella laboran.

San Francisco de Macorís no ha esta exento de esta situación. En el día de hoy el joven periodista, presidente de la  Asociación de Estudiantes de Comunicación Social del CURNE, Miguel Montilla Peña, fue objeto de una agresión física, verbal e intento de asesinato  por parte de un locutor.
El Locutor Félix Marte, golpeo e intento halar su arma de fuego, para atentar contra la vida del periodista Miguel Montilla Peña, pero gracias a la rápida intervención del ejecutivo de la policía que se encontraba en el lugar, así como de camarógrafos y periodistas, Marte no llego a consumar la agresión que pudo culminar con la vida del joven Montilla.

El  hecho ocurrió la mañana de hoy, en las escalinatas de entrada de la comandancia regional nordeste de la policía Nacional, cuando el periodista y locutor Miguel Montilla, cubría la fuente noticiosa  para el medio en el cual labora y el señor Félix Marte, se encontrara en el lugar.

Sin mediar palabras, ante la mirada atónita de sus compañeros, Marte le propino un puñetazo a Montilla, e intento halar de su cintura un arma de fuego, con las intenciones de dispara contra el Periodista que salvo su vida gracias a la rápida intervención de sus compañeros y agentes de la policía.

El problema viene a raíz de que el Periodista Miguel Montilla, al igual que la mayoría de medios y programas televisivos,  presento un desalojo  y una lites judicial, en la que se ha visto envuelto el locutor Félix Marte, por lo que este ha intentado censurar al periodista, intimidándolo enviando cartas a los ejecutivos del canal  para que le prohíban pasar la información.

1 comentario:

  1. DA PENA Y BERGUENZA QUE EL PRESIDENTE DE LA ASOCIACION DE LUCUTORES INTENTE COIVIR LA LIVERTAD DE PRENSA EN VES DE FOMENTAR Y DEFENDER LOS DERECHOS DE LOS PERIODISTAS

    ResponderEliminar

Por Favor realice sus comentarios son importantes para nosotros hagalo de manera moderada. Favor de selecionar perrfil anonimo si no tienes cuentas. El nombre es opcional.



Free counters!