Apresan ladron de equipos y camion de Dj. Fidel Romeo

San Francisco de Macoris. En referencia a la denuncia de fecha 10-07-11,  interpuesta por el señor  FIDEL ERNESTO GONZALEZ ALCANTARA,  que se relaciona  al robo del camión marca, Daihatsu de color azul,  placa No. L107986, chasis No. V11814146,   año 2000, conteniendo en la parte trasera,  una cantidad indeterminada de luces, bocinas, amplificadores y cables, mientras se encontraba parqueado frente del Canal Televisivo 49, ubicado en la calle El Carmen esquina Salcedo de esta ciudad.

 La comandancia nordeste de la policia informo que  miembros del Área de Recuperación de Vehículos de esta Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales Noreste, P.N., dándole seguimiento al presente caso se trasladaron a la ciudad de Santiago, donde apresaron en la calle Principal del sector Colorado de esa ciudad, al nombrado ALEXANDER PAULINO ROSARIO,  dominicano de 39 años de edad, soltero, chofer, residente en la calle Principal No.62, del indicado sector, a quien se le ocuparon, Tres (3) cajones de bajo, una caja  conteniendo (17) micrófonos y  una caja de color azul, conteniendo varios cables para bocinas y extensiones, los cuales fueron debidamente identificados por el denunciante; como parte de los objetos que les fueron sustraídos.

Asimismo la policia detubo al supuesto ladron del camion, el cual solo se recupero la parte trasera o de lamacenamiento, el ladron fue identificado como José Alberto Ramos Ortega, alias (Chiquito), el cual sustrajo dicho camion en compañia de otros malhechores.

En cuanto al detenido y lo ocupado se encuentra en esta, para los fines de ley correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por Favor realice sus comentarios son importantes para nosotros hagalo de manera moderada. Favor de selecionar perrfil anonimo si no tienes cuentas. El nombre es opcional.



Free counters!