Matan uno, hieren policías y ocupan arsenal de armas.


Las autoridades asestan un duro golpe contra la delincuencia y el crimen organizado. En la mañana de hoy, un hombre murió y dos agentes de la policía resultaron heridos, en un operativo, realizado en la parte alta de la ciudad.


El muerto fue identificado, como Henry Parra Cabral, alias el Loquen,  de 28 años, al cual se le ocupo una pistola nueve milímetros. Parra Cabral residía en el sector Santa Ana.

En el mismo hecho resultaron heridos dos agentes policías  el raso Lewin Michael Acosta Jiménez, el  cual presenta un balazo en la parte baja de la espalda del lado derecho y el cabo Manuel Silverio, con heridas en el brazo izquierdo.

Los investigadores de la unidad de inteligencia delictiva de la comandancia regional Nordeste se hicieron acompañar de agentes de la unidad Swatt, el departamento de robo entre otros, miembros de la policía, que se mantuvieron en el lugar requisando las residencias durante unas tres horas. En una requisa que  se inicio a las 6 de la mañana.

Los agentes  fueron recibidos a tiros cuando comenzaron a requisar tres viviendas ubicadas en la calle Prolongación  Salome Ureña y Gregorio Rivas, marcadas con los números 21, 23 y 26, del sector San Pedro en la parte Alta de la Ciudad.


En el lugar de las requisas fueron decomisadas 6 pistolas calibre 9 milímetros, 2 escopetas, un revolver, un fusil, 6 chalecos contra balas, 7 bombas lacrimógenas, 7 cajas de proyectiles de distintos calibres, que suman alrededor de 200, así mismo se ocuparon equipos de música, varios televisores, varios  kilos de cocaína y marihuana, fotografías del Che Guevara, una caja con monedas de diversas denominaciones, fundas y envolturas para drogas.

Por mismo hecho en el lugar de las inspecciones  fueron apresados  Víctor Manuel Cuello Almanzar, José Luís Pérez Cuello, Carlos Manuel Cuello, Carlitos el duro, Pedro Antonio Rodríguez Cuello, Juan Carlos Rodríguez  y una menor de 16 años.

La policía mostró de igual modo varias motocicletas que fueron ocupadas, entre ellas CG 125 y dos motores Criptón. Y tres pasolas.

Familiares del joven muerto se presentaron al Instituto Regional de Patología Forense, en busca del cadáver, mientras los policías heridos fueron internados en el Instituto de Especialidades Medicas, INEMED, donde se recuperan de las heridas recibidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por Favor realice sus comentarios son importantes para nosotros hagalo de manera moderada. Favor de selecionar perrfil anonimo si no tienes cuentas. El nombre es opcional.



Free counters!