Accidente deja dos muertos y tres heridos

San Francisco de Macorís. Dos personas muertas y tres heridas, fue el resultado de un sangriento y aparatoso accidente ocurrido al caer la tarde de este viernes.

El accidente costo la vida de dos personas, Jade Yulisa Fermin Familia de salcedo y un joven santiaguero identificado como Yerison parra Vargas . Los heridos son BERNARDO ESTEBAN NUÑEZ e ISAMAR CEPIN AYBAR, dominicana de 18 años de edad, estudiante, residente en la ciudad de Salcedo y MELVIN MANUEL SANTIAGO RODRIGUEZ  estos dos últimos resultaron con leves rasguños. Mientras el Chofer del carro Toyota Corolla es MIGUEL ANGEL TAVARES ALMONTE, residente en San Francsico de macoris.
Herido Melvin

El aparatoso accidente ocurrió en la salida a Tenares, entrada a Madeja dejo. El chofer de la Yipeta dice que fue impactado por un Toyota Corolla color azul, cuando transitaban por la carretera San Francisco Tenares, rumbo a la ciudad de Nagua, procedentes desde Santiago.

Producto de lo sucedido la via se mantuvo congestionada por espacio de dos horas, mientras agentes de la policía, bomberos, AMET y otros, trataban de despejar la via.
Muerto Henry de Santiago
Muerta Yulisa Fermin de Salcedo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por Favor realice sus comentarios son importantes para nosotros hagalo de manera moderada. Favor de selecionar perrfil anonimo si no tienes cuentas. El nombre es opcional.



Free counters!