Matan sargento policial era seguridad general SFM

 SANTO DOMINGO.-Oficiales policiales activan la localización de dos delincuentes motorizados que cerca de este mediodía mataron a un sargento de esa institución al que dispararon en la avenida Primera esquina Marginal Las Américas, sector Reparto Los Tres Ojos, Santo Domingo Este.

La institución del orden dijo que se trata del sargento Franklin Mateo Adames, perteneciente a la Unidad de Protección de Seguridad Interna, quien presenta herida de bala en el costado derecho, ocasionado por uno de dos desconocidos que viajaban en una motocicleta de datos ignorados.

El informe preliminar del caso refiere que la agresión contra el suboficial se materializó a media mañana de hoy, momentos en que se transportaba a bordo de una passola, negra, sin placa, por la referida vía.

El Sargento MAateo Adames, era parte de la seguridad del General de la Policia Nacional con asiento en San Francisco de Macorís Gral. Nelson Rafael Peguero Paredes, el cual prestaba servicios en la comanddancia nordeste de la policia.

Varias personas se encuentran detenidas para fines de investigación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por Favor realice sus comentarios son importantes para nosotros hagalo de manera moderada. Favor de selecionar perrfil anonimo si no tienes cuentas. El nombre es opcional.



Free counters!