Hieren hombre confundido con atracador.

 Fue  internado en el  Hospital  Publico de esta ciudad, el nombrado  JONATHAN  BEATO ENCARNACION  (a) Máximo,   dom., de 22 años de edad, soltero, obrero,  residente en la calle Billini No. 123, del Sector Pueblo Nuevo de esta ciudad.

Beato Encarnación  presenta,  herida de bala en cara posterior  y salida en cara anterior de pierna derecha,  según diagnostico del medico de servicio del referido centro de salud.

Estas herida según declaraciones del lesionado  se la ocasionó un tal  PAPO, dom.,  mayor de edad, demás generales ignoradas pero localizable en la calle Papi Olivier  del sector Pueblo Nuevo de esta ciudad.

El hecho ocurrió en momentos que ambos sostuvieran  una acalorada discusión  ya que el agresor  le manifestó al herido que él junto a un tal MELLO,  supuestamente  había asaltado a  la esposa de del tal PAPO.  

Hecho dondne fue herido el  joven Encarnación  ocurrió a eso de las 23:45 horas del día 01-08-11, en la calle Ingeniero esquina Roberto C, del Sector Pueblo Nuevo de esta ciudad.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por Favor realice sus comentarios son importantes para nosotros hagalo de manera moderada. Favor de selecionar perrfil anonimo si no tienes cuentas. El nombre es opcional.



Free counters!