Hieren hombre para atracarlo, al salir de trabajo.

San Francisco de Macoris. Los robos, los malhechores y la delincuencia no dan tregua, a la ciudadanía. En la noche de hoy desconocidos, atracaron a un hombre cuando se trasladaba de su trabajo a su residencia.

El señor Ramón Confesor Serrano, conocido como el (Zafiro) de 32 años, recibió una herida de bala en el muslo izquierdo por personas desconocidas. El suceso acaeció cuando transitaba de regreso a su residencia luego de terminar la jornada de trabajo como obrero en una finca.

Las heridas que presenta Confesor Serrano, fueron producto de un intento de sustracción de su motocicleta que trataron de perpetrar dos personas a bordo un motor Criptón color azul, con una chaqueta Jean azul, los cuales emprendieron la huida de inmediato, sin lograr robarle nada.

El hecho ocurrió pasadas las 8:45 de la noche, en la carretera San Francisco Las Guaranás, cuando este se dirigía a su residencia en la comunidad de Pontón. El señor Serrano fue auxiliado por agentes de la policía, que lo trasladaron al hospital San Vicente de Paul donde se recupera de las heridas que presenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por Favor realice sus comentarios son importantes para nosotros hagalo de manera moderada. Favor de selecionar perrfil anonimo si no tienes cuentas. El nombre es opcional.



Free counters!