Matan mujer de puñaladas.

San Francisco de Macoris, Prov. Duarte Los hechos de violencia, no dan tregua, en la ciudad del Jaya. 

En la .mañana de hoy fallecio la joven Raquel Ramona Calderón Acevedo conocida como La Chabi de 25 años de edad, falleció en circunstancias aún no esclarecidas a consecuencia de las heridas de Puñaladas que recibió supuestamente de manos de su esposo Jonatán Félix Burgos, segun afirmo el padre de la occisa, el señor Domingo Calderon Payano.

La joven Calderón Acevedo,  según las versiones estaba llegando a la residencia de su madre en la calle principal del sector Taina, en momentos en que fue asesinada de dos puñaladas e la parte izquierda del tórax.
La policcia informo que las heridas se las ocasionó el reconocido delincuente  YONATHAN FELIX SOSA, dominicano, mayor  de edad, demás generales ignoradas, pero localizable en la calle Hostos esquina Emilio Prud Homme de esta ciudad.
Cuenta el informe policial que entre el victimario y la víctima existía una relación amorosa. En el lugar del hecho fue ecnocntrada una tijera de color blanco, con la que se presume se le dio muerte a Raquel Calderón.
En cuanto al cadáver les fue entregado a sus familiares por las autoridades correspondientes. Se activa la localización del victimario, para su apresamiento y posterior sometimiento a la justicia.   

La fallecida dejo en la orfandad a una niña de un año y medio, la misma se dedicaba al trabajo de estilista. Al conversar con la  madre de la occisa Lusinda Acebedo, expresa que en oportunidades anteriores su hija habia tenido problemas con su esposo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por Favor realice sus comentarios son importantes para nosotros hagalo de manera moderada. Favor de selecionar perrfil anonimo si no tienes cuentas. El nombre es opcional.



Free counters!