Operativo en centros internet SFM, es buscando Responsables de Sabotaje

Allanamientos Centros de internet de SFM, es buscando Responsables de Sabotaje en la Vega. Desde las tres de la tarde hasta pasadas las diez de la noche, los oficiales, ocuparon, CPU, y computadoras portatiles. 

San Francisco de MAcoris. En el día de ayer agentes de la unidad contra delitos informáticos y de alta tecnología de la Policía Nacional, estuvieron en San Francisco de Macoris investigando lo que habíamos publicado como un fraude electrónico, pero que en realidad se trataba de un operativo de La Procuraduría de La Vega.
El operativo en conjunto con el departamento de delitos tecnológicos de la Policía Nacional y la procuradora fiscal de la Provincia de la Vega, se realizo la revisión de centros de intenet, entre ellos, Tejada Comunicaciones, ubicado en la calle Salcedo y KCR Print Center, ubicado en la calle 27 de Febrero, de esta ciudad de San Francisco de Macorís.
Las informaciones que manejamos de personas cercanas a los propietarios y las autoridades la pesquisa se realizó buscando información en estos centros de internet, en vista de que una presunta organización autodenominada Resistencia Popular Duartiana, de carácter político-militar y que actúa en la clandestinidad, se hizo responsable del sabotaje contra la estación de energía eléctrica “Palamara”, en la  ciudad de la Vega.
Según las fuentes el correo electrónico donde esta organización se hizo responsable de este hecho, fue enviado por un desconocido desde los lugares Tejada Comunicaciones y KCR Print Center.
Hace algunos días el comunicador Manolo Bonilla dijo en su programa, que recibiría en los próximos días un correo electrónico, donde estas organizaciones se harían responsables de los atentados ocurridos en la vega y otros lugares del país.
Desde el día de ayer manejábamos la información, pero no la ofrecimos, hasta ser conformada por otras de las fuentes, la cual afirmo lo que otras nos habían informado. Hasta ahora se desvincula a los propietarios de los respectivos negocios.
Correo enviado por el Grupo clandestino desde San Francisco de Macorís
1.0- La Resistencia Popular Duartiana, organización político-militar de reciente formación, reivindica el ataque del que fue objeto en la noche de ayer la estación de energía eléctrica PALAMARA en la olímpica ciudad de La Vega, la cual sufrió severos daños en varios de sus transformadores.
2.0- La unidad táctica de combate JOSE HORACIO RODRIGUEZ, conformada por ciudadanos de esta pacífica, pero heroica ciudad, fue la responsable de ejecutar la acción contra las instalaciones de esta empresa de electricidad.
3.0- La indiferencia del gobierno ante los justos y pacíficos reclamos de la población, nos impulsan a realizar acciones armadas contra objetivos e instituciones comerciales que abusan impunemente de la ciudadanía como es el caso de las empresas eléctricas las cuales con sus interminables apagones y sus impagables tarifas tienen hastiados a los habitantes de esta media isla.
4.0- La RPD, prefiere que las reivindicaciones se logren con jornadas cívicas como las efectuadas en reclamo del 4% para la educación y como la recién finalizada huelga general, pero la burla e indiferencia del presidente y sus funcionarios no nos dejan otra opción que empuñar las armas contra un gobierno corrupto e indolente que no atiende los reclamos que por vía pacifica el país le está reclamando.
5.0- La resistencia anuncia al país que de el gobierno no atender los reclamos del pueblo, continuarán las acciones armadas. Ha llegado el momento de enfrentar con las armas en las manos los derechos que se nos niegan cuando son reclamados con protestas cívicas y pacíficas.
ES EL MOMENTO DE REBELARNOS CONTRA UN GOBIERNO CORRUPTO E INDOLENTE. LA RESISTENCIA CONTINUARA AL LADO DEL PUEBLO. RESITIREMOS Y VENCEREMOS.
COMANDANTE EDGAR ANTONIO REYES CRUZ
RESISTENCIA POPULAR DUARTIANA.
RESISTENCIA POPULAR DUARTIANA (RPD)
SANTO DOMINGO, REPUBLICA DOMINICANA".
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por Favor realice sus comentarios son importantes para nosotros hagalo de manera moderada. Favor de selecionar perrfil anonimo si no tienes cuentas. El nombre es opcional.



Free counters!