Menor de edad se ahorca.

La familia dice desconocer los  motivos, por los que el menor cometió el hecho que culmino con el génesis de su vida.

Periodista: Miguel Montilla Peña, 

San Francisco de Macorís, Prov. Duarte. En los últimos días hechos trágicos, sangrientos y sobre todo lamentables han estado copando la atención de la  ciudadanía  francomacorisana.

En el día de hoy fue encontrado muerto por sus familiares un menor de 16 años de edad, colgado con  una soga al cuello, que le  causo asfixia costándole la vida.

El menor Luigi Rodríguez Abreu de 16 años, fue hallado muerto unas cuadras  más debajo del lugar donde este residía, en la urbanización los Maestros cuarta etapa, en la ciudad del Jaya.

Rodríguez Abreu, con toda una vida por delante, practicaba béisbol  y según las declaraciones de su madre la señora Eva Lidia Abreu, el no presento ni dio a mostrar a la familia ningún síntoma de preocupación o  depresión que lo pudiera conllevar a cometer este lamentable hecho.

El joven que se encontraba en la flor de la adolescencia, expiro después de estar varias horas ahorcado, su madre informo que este estaba en la casa al momento de acostarse, pero que esta mañana se percataron que no estaba allí, por lo  que salieron en su búsqueda, encontrándolo sin vida.

Los restos del niño Luigi Rodríguez Abreu de 16 años, están siendo velados en la calle Josefa Antonia Perdomo de la cuarta etapa de la urbanización los maestros en la ciudad de San Francisco de Macorís.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por Favor realice sus comentarios son importantes para nosotros hagalo de manera moderada. Favor de selecionar perrfil anonimo si no tienes cuentas. El nombre es opcional.



Free counters!