AMET hiere de bala a mujer y golpea esposo

San Francisco de Macorís.- La represión de los agentes de la AMET, continuó hoy contra ciudadanos, dejando como resultado a dos jóvenes heridos a tiros, maquinazos y con los nervios de punta.

En un acto parecido a las películas del viejo oeste, un agente  de la Autoridad Metropolitana de Transporte AMET, realizo varios disparos ontra un carro en marcha en el cual se encontraban dos ciudadanos.

Los heridos fueron identificados como la pareja de esposos Erick Agustín Manzueta y Luz Divina Santos, de 29 y 25 años de edad, respectivamente.


El hecho ocurrió en la calle Luperón esquina San Francisco, del sector Santa Ana, próximo al centro de la ciudad, extendiéndose hasta la calle la Cruz esquina Mella.

La joven presenta heridas de bala en el quinto espacio intercostal izquierdo mientras Erick Manzueta recibió  heridas en la cabeza como consecuencia de varios maquinazos.

El director regional de la AMET, coronel Víctor Jiménez Amador, dijo que el agente Carlos Manuel Sanchez  será sometido a la acción de la justicia en las primeras horas de este viernes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por Favor realice sus comentarios son importantes para nosotros hagalo de manera moderada. Favor de selecionar perrfil anonimo si no tienes cuentas. El nombre es opcional.



Free counters!