Reportan disturbios en Moca y Salcedo

Anoche estallaron bombas e incendiaron gomas


Salcedo y Moca son de los lugares "calientes" en las huelgas.
SANTIAGO. Varias detonaciones de bombas fueron escuchadas anoche en Moca, y numerosos neumáticos incendiados en la parte céntrica de Salcedo en la víspera de la huelga nacional convocada por el Foro Social Alternativo.

Reportes provenientes de Salcedo indican que en las calles de ese municipio perteneciente a la provincia Hermanas Mirabal además se observan tropas policiales portando armas largas, mientras que la mayoría de los munícipes ha preferido quedarse en sus casas desde temprano.


Próximo a la parte céntrica de Salcedo, también fueron bloqueadas varias calles con piedras, botellas y otros escombros, lo cual dificulta el tránsito. En Moca pasadas las ocho de anoche se escucharon al menos 6 detonaciones de bombas caseras, próximo a Guaicí y en la parte alta de la ciudad cabecera de la provincia Espaillat.

En Santiago el tránsito de vehículo se redujo notablemente anoche en comparación con otros domingos, mientras que el patrullaje policial fue redoblando en puntos estratégicos.

En Bonao

Anoche circuló la versión de que una persona resultó muerta relacionada con el llamado a huelga, pero fuentes confiables revelaron a Diario libre que se trataba de un hombre perseguida por la policía por otros hechos.
Fuente Diario Libre.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por Favor realice sus comentarios son importantes para nosotros hagalo de manera moderada. Favor de selecionar perrfil anonimo si no tienes cuentas. El nombre es opcional.



Free counters!