Desconocidos tirotean casa e intentan robar colmado.


 Personas hasta el momento desconocidas portando armas de diferentes calibres, intentaron penetrar a un colmado en la parte alta de la ciudad.

Los encapuchados intentaron romper el candado de un colmado ubicado en la entrada del callejón Castillo o Castillo vieja, no logrando perpetrar el hecho porque uno de los vecinos y familiares del propietario del colmado, encendieron una luz para ver lo sucedido.

Luego de los antisociales percatarse de que habían encendido un bombillo, procedieron a tirotear la casa donde fue encendida la bombilla, resultando dicha vivienda con mas de una docena de impactos de bala los cuales cesaron cuando lograron romper y apagar el bombillo a fuerza de disparos.

El cristal, la verja y las vigas de la marquesina así como la puerta principal fueron los lugares que recibieron los impactos de las balas disparadas por los encapuchados que salieron a asaltar comercios, bancas y viviendas en el día previo a las huelga del 11 de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por Favor realice sus comentarios son importantes para nosotros hagalo de manera moderada. Favor de selecionar perrfil anonimo si no tienes cuentas. El nombre es opcional.



Free counters!