Calientan huelga con mechonada.

Las constantes alzas en los precios de la canasta familiar, la indiferencia de las autoridades, los altos precios de los combustibles y el paquetazo fiscal, han motivado la convocatoria a huelga nacional para el próximo lunes 11 de julio.

Las organizaciones sociales y populares en todo el territorio nacional han convocado a un llamado a paro por 24 horas, por lo que algunas comunidades y poblaciones de la Republica Dominicana, ya iniciaron el calentamiento de la protesta del día 11.

Los residentes del sector Juan Alberto Espinola, se lanzaron a las calles anoche para realizar una mechonada, que partió del parque principal de este barrio recorriendo las calles del mismo.

Docenas de personas de personas participaron en esta actividad donde se dirigieron al público el dirigente popular Antonio Velásquez y José Aramis.

Los dirigentes populares participantes en la mechonada, señalaron que la actitud del gobierno tiene cansada a la población por lo que no le han dejado otro camino que no sea la huelga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por Favor realice sus comentarios son importantes para nosotros hagalo de manera moderada. Favor de selecionar perrfil anonimo si no tienes cuentas. El nombre es opcional.



Free counters!