Hospital SVP, criadero de cucarachas

La irresponsabilidad de las autoridades de salud, querer ocultar las enfermedades y las negligencias medicas, priman en  el diario vivir del hospital San Vicente de Paúl de San Francisco de Macorís.

El principal Hospital de la Región Nordeste se ha convertido en foco de atención para la prensa macorisana, por las constantes denuncias que llegan a las diversas redacciones de noticiarios, programas  y medios escritos, donde constante mente se habla de negligencia, falta de higiene y atenciones.

Esta vez nos ocupa la gran cantidad de insectos, que recorren los pasillos y habitaciones del Hospital Universitario San Vicente de Paúl, los pacientes del área de pediatría denunciaron  la situación, la cual verificamos es de gravedad.

La comida no podemos dejarla ni un segundo destapada, le andan a uno por la cara, se suben en la cama, salen debajo de los colchones, paredes y puertas, caminan en el piso están a la vista de todos, dijo un familiar de uno de los pacientes del HSVP.

La denuncia a sido puesta en los diversos medios y a las autoridades, pero no se ha hecho absolutamente nada, para resolver la situación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por Favor realice sus comentarios son importantes para nosotros hagalo de manera moderada. Favor de selecionar perrfil anonimo si no tienes cuentas. El nombre es opcional.



Free counters!